Faqs

Preguntas Frecuentes

Todas la dudas que tienes sobre LaComparto, acá podrás aclararlas :)

¿Qué es LaComparto?

LaComparto es un sistema de referencia donde transformamos tus clientes felices en tus mejores vendedores por darles una manera fácil para compartir sus recomendaciones a sus amigos.

¿Qué es un sistema de referencia?

Un sistema de referencia aprovecha el boca a boca por incentivar a tus clientes actuales para recomendar tu tienda. Los Sistemas de referencia hoy día están siendo usados en todas partes del mundo para aumentar nuevo tráfico, y fidelizar clientes actuales. Estadísticas muestran que un consumidor es un 90% más probable comprar por una tienda que la había recomendado un conocido.

¿Cuáles son los beneficios de un sistema de recomendación?

- Abrir un nuevo canal de publicidad orgánica y eficaz: boca a boca

- Tus propios consumidores hacen Marketing de tu tienda

- Fidelizar clientes actuales por ofrecer incentivos para usar en tu tienda

- Capturar nuevos clientes basado en las recomendaciones exitosas

- Aumentar las ventas

¿Cómo funciona?

- Haz click aquí para ver el paso a paso en como funciona nuestro proceso.

El cliente que recomienda mi empresa ¿Obtiene algún beneficio?

Los sistemas de recomendaciones típicamente funcionan mejor si la tienda entrega algún tipo de beneficio al Referidor y al Referido. Sin embargo, la decisión final en sí regalar un beneficio y el tipo de beneficio está la pura decisión de la tienda. LaComparto puede compartir ideas y ejemplos de que ha funcionado en tu industria en particular en otras partes del mundo para aprovechar al máximo tu oferta.

¿Cómo van a saber mis clientes que soy parte de LaComparto?

La difusión a tus clientes esta hecho por varias maneras:

Campaña de mailing dándole una bienvenida al nuevo sistema de fidelización y recomendación que la tienda esta iniciando, explicando la oportunidad de compartir sus ofertas de la tienda para generar incentivos. Incluimos un vínculo directo a la oferta creada para que recomiendan de inmediato.

Por captura de cliente en el punto de venta. Cuando un cliente compra en tu tienda, en el momento de pago, se puede preguntar el cliente si quiere entrar a tu sistema de fidelización y generar premios por cada recomendación exitosa de la tienda. Entrando su mail directamente a nuestra sistema el cliente esta segmentado automáticamente y recibirá un mailing con las posibilidades de compartir.

Por stickers con códigos únicos para tu tienda. LaComparto puede poner un sticker por la entrada de la tienda que cada cliente puede entrar el código único de tu tienda en la aplicación LaComparto para auto-segmentarse para poder recomendar y ser un embajador de tu tienda.

¿Cómo creo una nueva oferta?

Ve nuestro vídeo explicativo mejor :)

¿Todos pueden descargar la aplicación?

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde cualquier Smartphone con sistema Android o Apple.

¿A parte de la aplicación misma ¿Es posible referir a través de otras redes?

Tus clientes podrán ingresar, compartir y referir las ofertas a través de nuestra aplicación web. Ingresa aquí

¿Cómo es el sistema de pagos?¿ Existen planes mensuales, anuales, etc.?

Existen 3 tipos de planes; Conócelos aquí

¿Hay períodos de prueba?

LaComparto ofrece a sus potenciales clientes la oportunidad de probar gratis durante 1 mes los beneficios de la aplicación.

¿Cómo puedo medir el beneficio de la aplicación?

Ingresando con el usuario de tu empresa, además de poder crear y controlas las ofertas, podrás acceder a los análisis, métricas y resultados.

Estadísticas LaComparto